martes, 25 de agosto de 2009

Dudas....

Dudo de mi sombra cuando el sol se esconde,
pregunto: ¿con quien gastas tus caricias?
dudo de mis propias dudas y pregunto:
Si dejo de dudar, ¿se reiran a escondidas de mi
y de mi inocencia? Si, mi absurda inocencia....
la que aprendí a ocultar, con dificultad.
Soy eso....un mar de dudas quizá sin puertos donde llegar
un mar de miedos y es que no supe asumir
mi madurez....
¿y que es ser maduro?
Mirar con lascivia a las mujeres...y utilizarlas sin remordimientos?
Jugar con los demás sin mayores culpas, sólo las políticamente correctas?
Pensar o Creer que el amor solo existe en los cuentos
y que el mundo se maneja sobre relaciones de abuso y explotación?
y que la gente como yo solo sirve para satisfacer la necesidad de poseción de otros?
quiza sólo soy un florero puesto sobre un esquinero, en un lugar oscuro de la casa...

No hay comentarios: