lunes, 3 de noviembre de 2008

En las noches la distancia parece inerte
pero falto en aquel encuentro...
en las noches el tiempo no se detiene
y me encargo de perder oportunidades...
no juego contigo, pero luce como si lo hiciera
en las noches la distancia cobra vida
y se apodera de mis sueños

miércoles, 29 de octubre de 2008

aguantando el deseo

los besos que te di...o que pude haberte dado....las caricias que se escurrieron entre sonrisas,los cuerpos que se amaron cada noche desde lejosy que aun se llaman...las manos que tubieron alas y las alas que te llevaron (y me llevaron) hasta tu puertasoy del viento, de tus ojos (y de quien me mire)soy arena de mil mares y estrella de mil cielos negros soy el velo tierno que cae sobre tu piely la rabia ciega de los besos no entregadossoy aquello a que temes, aquello que tienta en la oscuridad...vivo en los besos furtivos de amantes sin nombre...soy el deseo oculto por verguenzaven...deja que te tome y te muestre mi mundosoy la sangre que viaja eufórica por tus venas....soy tu y yo fundidos en el misterio.....

martes, 16 de septiembre de 2008

Ecuaciones inconexas

Hoy, tus ojos lejanos me despertaron
me invitaron a soñar, como tantas veces lo hacen.
Se insinúan, pero a veces no soy capaz de leer entre líneas.
Tiendo a confundirme con facilidad, tratando de aclarar las cosas...
Estoy ebrio en un mundo de alcohólicos,
soy un imbecil en un mundo de estúpidos....

jueves, 7 de agosto de 2008

rarezas sin tiempo...

las ruedas del tiempo giran...
y mil veces pasa el ojo distraido
por aquellas visiones esparcidas por ahí.
siguen girando y se tropiezan con las voces,
con las palabras...con aquellos labios olvidados.
¿quién me ayuda a comprender?
soy tiempo, soy tierra que se lleva el viento...
mi tiempo se va y el pasado viene a decirme
que aun me queda tiempo...

viernes, 4 de julio de 2008

Parece

Parece que el tiempo terminó por cerrar las heridas, y los amores. El tiempo es como una mancha de cloro que aparte de eliminar las sustancias nocivas, arrastra consigo todo aquello que este vivo. Pero no es sólo culpa del tiempo, tambien es culpa de quienes lo manejamos, dejandonos llevar infructuosamente por el devenir de los acontecimientos sin detenernos a pensar en como vamos o para donde podemos ir.
Las personas somos individualistas y muy egoistas a ratos, consideramos que sólo nosotros importamos y el resto siempre esta bien (siempre sonriente y cumplidor) y nos acongoja el hecho de tener que apoyar a alguien más. En fin, somos unicos y eso nos hace pretender que todo debe girar a nuestro alrededor.
Y así, sin darnos cuenta...terminamos dañando a quienes más queremos ( o pretendemos querer), apoyando al tiempo en su oscura tarea. Quedandonos a oscuras en un rincón.

lunes, 7 de abril de 2008

Distancia

Qué eres, si no un punto en la lejania?
de qué estás hecha, si no de estrellas
tiritando en el profundo azul de las noches perdidas....
Dónde estás??? allá? acá?
El alma no tiene cuerpo...el deseo no tiene límites...
el sonido de mis pensamientos atraviesa
la costa descalza del silencio.
Dónde? en mi cama, en tus sueños...
Cuándo? hoy, ayer...siempre...
Siempre que me busques
Siempre que desees...aunque sea con otro cuerpo,
con otra noche.

Silencio Nocturno

En la quietud de la noche
los ojos centellean dichosos
de la oscuridad que los oculta.
Furtivos se lanzan sobre sus victimas
insaciables de deseo, insasiables de noche.
La penumbra de terciopleo
se descuelga suavemente
tocando tus dormidos pechos
y besa tus labios soñadores.
Mis garras de animal acarician tus muslos
y mi aliento de bestia en celo
se desliza por tu cuello.

miércoles, 26 de marzo de 2008

Sería todo

Se terminó! así, sencillamente...se acabó y punto. Algo que no imaginé cuando esto empezó. El momento del que todos hablan pero nadie visualiza...o sea, si lo visualizamos pero siempre desde la emperifollada perspectiva de la tarjeta Village. Aquel glorioso momento donde el alumno (birrete y toga a cuestas) recibe de manos de su sonriente maestro el título que lo transforma en algo más que un ser humano. Mentira.
El momento no tiene nada de idílico, nada de seremonioso....frente a ti hay unas pesonas que pocasa ganas tiene de estar contigo y te hacen preguntas que poco o nada tienen que ver con lo que hiciste, pero en fin, ellos califican...ellos deciden.
En realidad tampoco es para tanto, ni siquiera para perder tiempo en escribir sobre eso....

viernes, 25 de enero de 2008

Fuiste mi amigo, o tal vez la inmadurez de aquella época nos hizo creer que lo eramos. Nunca vivimos cosas que en realidad nos hicieran considerarnos grandes amigos, si embargo vivimos cosas que nos marcaron de alguna forma. Sí, se que me equivoqué, que debí haberme callado en vez de hablar. Qué muchas veces fui pedante y arrogante hacia tu persona, lo se, pero ya no puedo arreglar eso.
Se que vi las cosas desde mi propio punto de vista, sesgado e intolerante y hasta te prejuzgué, tomando partido en una contienda que no me correspondía. No vi tus sentimiento y tampoco me preocupé en preguntartelos.
En fin, ya es tarde...ha pasado el tiempo y las heridas, se supone, se han cerrado, o quizá no...y aun nos odiemos por tanta tontera cometida. Lo echamos a perder? por mi parte creo que si, por lo menos yo si, lo desperdicié y muchas veces he sentido la falta de aquello que logramos construir. Pero tuvo que pasar para darme cuenta y si valía la pena, ya es tarde para reprocharselo.
Perdí un amigo o a alguien que sentia como un amigo...pero gane cosas muy importantes mientras compartí un rato de mi vida contigo...